Logo Mazda

Skyactiv Mundo Mazda

SKYACTIV

A lo largo de la historia, Mazda se ha enfrentado a numerosos desafíos; su filosofía ha sido tomar esos desafíos como oportunidades de innovación para realizar desde un diseño inspirado en la naturaleza, hasta carros que te conectan con la carretera y el mundo que te rodea.

Motor SKYACTIV-G

Mazda vio la gran oportunidad de crear un motor que funcionara mejor, utilizara menos combustible y emitiera menos CO2, la respuesta fue el desarrollo del motor SKYACTIV.

Nuestro motor SKYACTIV®-G de 2.0L produce de 10% a 15% más torque del rango bajo/mediano y simultáneamente presenta una mejora de 15% en rendimiento y emisión de C02.

Trasmisión SKYACTIV

Ahora que inventamos un motor tan revolucionario, necesitábamos la transmisión ideal para conseguir hacer llegar toda esta energía a las ruedas.

El resultado es la transmisión automática SKYACTIV®-Drive de 6 velocidades. Cambia de velocidades suavemente proporcionando una aceleración constante y rápida para asegurar la sensación directa y conectada de una transmisión manual, mientras el cerebro asegura respuestas precisas y confiables.

Chasís SKYACTIV

Con nuestra Carrocería y Chasis SKYACTIV®, estábamos decididos a conseguir más de la emoción de manejo Zoom-Zoom de Mazda, mientras mejoramos la seguridad en impactos y redujimos el peso del auto.

Utilizando una ingeniería y materiales más inteligentes, pudimos mejorar la rigidez de la carrocería en 30% (para una mejor maniobrabilidad) y nos libramos de 100 kilos, mientras mejoramos el desempeño de seguridad en impactos.

Para darte más del sentimiento Jinba-Ittai (caballo y jinete como uno), la suspensión fue rediseñada para mayor agilidad a bajas velocidades y más estabilidad en altas velocidades.