Mazda CX3

Mazda CX-3

Mazda cx3

Descubre el Mazda CX-3

El Mazda CX-3 es el SUV de Mazda que combina un diseño "KODO- Alma del movimiento" único, elegante y dinámico con unos grandes niveles de comodidad y funcionalidad.

Transformamos el metal en movimiento, KODO ó "Alma en movimiento" es la inspiración detrás del diseño de cada vehículo Mazda, la potencia y elegancia de un animal salvaje previo al ataque.

El Mazda CX-3 se ha diseñado en torno a vos, con el innovador sistema de conectividad MZD Connect y características de seguridad i-ACTIVSENSE que garantizan que todos tus trayectos sean divertidos, agradables y seguros.

Galería

Galeria CX3 Galeria CX3 Galeria CX3 Galería CX3 Galería CX3 Galería CX3
* Configuraciones pueden variar.

Colores

Tecnología

TECNOLOGÍA SKYACTIV: la revolución continúa.

Desempeño más eficiencia es igual a Tencnología Skyactiv, la Mazda CX – 3 ofrece un manejo inigualable al lado de un increíble rendimiento de combustible combinado de 17.5KM/L, una nueva definición en la experiencia de manejo. Ofrece un rendimiento de estilo deportivo, así como una maniobrabilidad dinámica y con gran capacidad de respuesta que hacen que el Mazda CX-3 sea el vehículo perfecto tanto para la conducción por la ciudad como para circular por el campo.