Mazda 2

Interior Mazda 2

Mazda 2

Interior

El interior del Nuevo Mazda 2 es el nuevo punto de referencia en su categoría a nivel mundial, con formas y texturas que trascienden radicalmente la clase: el propietario sentirá un auténtico placer y orgullo de pertenencia del automóvil. El conductor sentirá la unidad con el vehículo, el concepto Jinba-Ittai en todo su esplendor Hombre-máquina como una sola unidad , característica de un vehículo Mazda, mientras que el área del copiloto ofrece una mayor amplitud para una segura sensación de espacio y confort.

El Nuevo Mazda 2 está diseñado para brindar a todos abordo un viaje placentero y de confort, los parales delanteros están posicionados hacia atrás para aumentar el campo de visión hacia adelante. Todos los controles de mando e interruptores están posicionados para quedar al alcance, de tal forma que el conductor no tenga que desviar la atención de la carretera o hacer un gran esfuerzo. El encendido por botón es estándar en todas las versiones, así como el control de audio desde el volante, acceso inteligente sin llave, comandos de voz, y Bluetooth®, lo cual permite un mayor confort para el conductor y sus pasajeros.

Cada detalle es cuidado rigurosamente, incluso las salidas del climatizador, los mandos de control y todos los acabados. El Nuevo Mazda 2 destaca en su segmento gracias a esta pasión por el diseño.

Galería

Mazda 2 - Mazda Mazda 2 - Mazda Mazda 2 - Mazda Mazda 2 - Mazda Mazda 2 - Mazda
* Configuraciones pueden variar.